lunes, 23 de mayo de 2011

VESTIDITOS DE VERANITO Y NOTICIA

Bueno, bueno, bueno, la verdad es que no tengo tiempo para nada, nueve vestiditos, nueve que se dice pronto ..... muy monos, a ver si pongo fotos de una vez con la ayuda de mi hija la mayor que en esto soy como un pulpo en un garaje jejejejej.
Noticia cuatro es un buen numero para una familia jajajj pues si tenia tres y ahora vamos a amentar la family con uno más, vaya sorpresita que me lleve, bueno la verdad es que ahora estoy encantada, es un niño se llamará Rodrigo y nacerá a finales de septiembre.
Bueno espero escribir más a menudo y en la próxima entrada prometo fotos




Un beso
P.D. Anda si he sido capaz de subir yo sola los vestidos de invierno y uno de verano!!!!!!!, las fotos no son muy buenas pero para empezar no estan mal, ya me direís

No hay comentarios:

Publicar un comentario